Mayo 2016: Empieza el rodaje de 1898 - Los últimos de Filipinas.

Patrick hará el papel de Juan.

Últimos de Filipinas

Luis Tosar, Javier Gutiérrez, Carlos Hipólito, Eduard Fernández y Karra Elejalde son algunos de los actores que participarán en el rodaje de "1898. Los últimos de Filipinas", que se presentará el próximo jueves en Madrid en rueda de prensa. Dirigida por el debutante Salvador Calvo, la filmación se desarrollará durante nueve semanas en localizaciones de Guinea, Tenerife y Gran Canaria.Producida por C.I.P.I Cinematográfica, S.L., con la colaboración de TVE, 13 TV y el ICAA, "Los últimos de Filipinas" contará la pérdida de las últimas colonias españolas en guerra con Estados Unidos a finales del siglo XIX. Álvaro Cervantes, Ricardo Gómez, Miguel Herrán, Patrick Criado, Emilio Palacios y Alexandra Masangkay completan el reparto.

Junio 2015: Empieza el rodaje de "Mar de Plástico ".

Patrick hará el papel de Fernando Rueda.

Mar de Plástico

El próximo 8 de junio empezará el rodaje de ‘Mar de Plástico’, la nueva serie producida por Boomerang TV para Antena 3. Se trata de una ficción policíaca ambientada en los invernaderos almerienses que juntará conflictos raciales, tramas amorosas, un crimen no resuelto y oscuros entramados ilegales. ”Tenemos muy buen feeling con la serie”, decían desde la productora en la presentación del inicio del rodaje. La serie cuenta con un elenco de primer nivel encabezado por Rodolfo Sancho, Belén López, Pedro Casablanc, Jesús Castro, Luis Fernández, Fernando Cayo y Patrick Criado, entre otros.

Abril 2014: Empieza el rodaje de "El Club de los incomprendidos".

Patrick hará el papel de César.

club de los incomprendidos

La productora de Bambú y Atresmedia Cine llevan a la gran pantalla el fenómeno literario de Francisco de Paula (Blue Jeans) con un reparto muy televisivo. Carlos Sedes debuta en el largometraje a partir de un guión en el que participa Ramón Campos
La película está protagonizada por un conjunto de jóvenes actores, muchos de ellos con bagaje en televisión: Charlotte Vega (El secreto de Puente Viejo), Ivana Baquero (ganadora de un Goya por El laberinto del fauno), Àlex Maruny (Promoción Fantasma), Michelle Calvó (Bienvenidos al Lolita), Andrea Trepat (Gran Hotel), Jorge Clemente (Balada triste de trompeta), Iria del Río (Amar en tiempos revueltos), Álvaro Díaz (En apatía), Paula Muñoz (Niños robados) y Patrick Criado.
La película que se rodará en distintas localizaciones de la provincia de Madrid y Galicia tiene previsto su estreno el día 2 de enero de 2015.

Enero 2014: "La Gran Familia Española" consigue 11 nominaciones a los Premios Goya 2014.

Patrick ha conseguido la nominación en la categoría de "Actor Revelación" por su papel de Efraín en La Gran Familia Española

Goya 2014La gran familia española, la película más nominada en los Goya, además de a mejor película y mejor director, suma nominaciones para sus actores de reparto (Antonio de la Torre y Roberto Álamo), actor revelación (Patrick Criado) y también para guion original.

A los 28 Premios Goya optaban un total de 135 películas estrenadas en España entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2013, de las que 77 producciones eran de ficción, 53 documentales y cinco de animación, a las que se unían 10 películas iberoamericanas, 103 cintas europeas y 35 cortometrajes.
Los Premios Goya se entregarán el domingo 9 de febrero en una gala que tendrá al presentador/ humorista Manuel Fuentes como maestro de ceremonias, y será retransmitida por RTVE. En esa ceremonia, el cineasta Jaime de Armiñán recogerá el Goya de Honor a toda su carrera.

Febrero 2013: Empieza el rodaje de la ópera prima de Beatriz Sanchis "Todos están muertos".

Patrick hará el papel de Victor, amigo del hijo de la protagonista

VictorBeatriz Sanchis dará la primera vuelta de manivela a su opera prima Todos están muertos el próximo lunes 11 de febrero y se el rodaje se extenderá hasta el 16 de marzo. Será una coproducción entre España (Avalon P. C.), Alemania (Integral Films) y México (Animal de Luz) y en su reparto contará con Elena Anaya, Angélica Aragón, Nahuel Pérez Biscayart, Cristian Bernal, Patrick Criado y Macarena García. Será una comedia dramática ambientada en 1996, que habla de emociones universales como la superación, el primer amor y la familia; pero también las decepciones, enfrentarse a la muerte y crecer. El universo musical en el que se desarrolla la historia también será muy importante. Según palabras de la directora Beatriz Sanchis, Todos están muertos es una historia de fantasmas: los fantasmas del pasado, los amores que pasaron y los familiares que ya no están… Para ella el mensaje que destila la película es que “la vida te lo puede poner muy jodido, pero siempre te da una oportunidad“.
En la foto podemos ver a Patrick junto a Cristian Bernal en una secuencia de la película.

Noviembre 2012: Empieza el rodaje de la serie sobre la vida del Rey Juan Carlos I.

Patrick hará el papel de Juan carlos en su época adolescente

Juan carlos IEs una producción de Video-Media para Tele 5. A las órdenes del director gallego Norberto López Amado ('Tierra de Lobos', 'Acusados') también estarán:José Luis García-Pérez ('Alfonso, el príncipe maldito') en el papel de Don Juan de Borbón; Adriana Torrebejano ('Tierra de Lobos') como la condesa Olghina, aristócrata italiana de quien se enamoró Juan Carlos en la década de los 50; Marta Belaustegui ('14 de abril. La República') en la piel de María de las Mercedes; y Paco Merino dando vida a Franco ('Cuéntame lo que pasó'), entre otros actores.La acción de este biopic en tres entregas arranca en 1948, año en el que Juan Carlos viaja a Madrid para cursar sus estudios y culmina con el fallecimiento de su padre, Don Juan de Borbón, en abril de 1993. Junto a Madrid, San Sebastián, Cádiz, Bilbao y Estoril son otras de las ciudades que acogerán el rodaje de diversas secuencias de 'El Rey'.

Agosto 2012: Se empieza a rodar 'La Gran Familia Española' del director Daniel Sánchez Arévalo.

Patrick hará el papel de Efraín, uno de los hermanos de esta gran familia

Daniel Sánchez ArévaloLa nueva película del director de 'Primos', 'Gordos' y 'Azuloscurocasinegro' ya tiene fecha de comienzo de rodaje. Será el próximo 20 de Agosto en localizaciones de Madrid. “La Gran Familia Española’ es una comedia acerca de una boda que transcurre durante la final del Mundial de fútbol de Sudáfrica.
Ese día de catarsis colectiva, mientras el país se paralizaba, una familia compuesta por cinco hermanos con nombres bíblicos: Adán, Benjamín, Caleb, Daniel y Efraín, también se va a enfrentar al partido más importante de su vida.
¿Serán capaces de ganar? ¿Vale ganar de cualquier manera? ¿Se puede perder con dignidad? ¿Hay que jugar al ataque o es mejor defenderse y jugar al contragolpe?
'La Gran Familia Española' es una producción de Atípica Films, Mod Producciones y Antena3 Films con la colaboración de Warner Bros Pictures Intl España que además distribuirá la película en España en 2013.
En la foto podemos ver a Patrick junto a Arancha Martí, Sandra Martín y Daniel Sánchez Arévalo en un descanso del rodaje.