Lucas - "Con Dos Tacones"

LucasLucas es hijo de Eduardo, un guapo divorciado que está en el punto de mira de sus vecinas. Lucas es un niño bastante antipático con las que pretenden ser novias de su padre, sobre todo con Cristina, papel interpretado por Lorena Berdún.

Simón - "Las 13 Rosas"

Simón Simón es sobrino de Blanca Brisac, una de las 13 Rosas y vive la realidad de la guerra como un niño más. Juega con su primo Quique y no es consciente del terrible drama de su tía.

Luis - "Los Girasoles Ciegos"

LuisLuis es hijo del carbonero y amigo del hijo de la protagonista, Maribel Verdú. La carbonería está detras del cine, y Luis se aprovecha de dicha circunstancia para conseguir cromos.

Nuño - "Águila Roja"

NuñoNuño es el hijo de Lucrecia, La Marquesa de Santillana. Engreído y muy clasista a pesar de su corta edad, se muestra déspota con los que considera inferiores. Detesta asistir a la escuela de Gonzalo, a la que acude por empeño de su madre y donde se ve obligado a convivir con unos niños plebeyos por los que muestra un gran desprecio.

Ricky - "Carlitos y el Campo..."

RickyRicky es delantero de la Selección Española Infantil de Fútbol. Su carácter individualista le llevará a confrontarse con Carlitos, al que no soporta y con quien mantiene una dura rivalidad.

Gonzalo - "Hermanos y Detectives"

GonzaloGonzalo es sobrino de Mansilla. Acude a un campamento de familiares de policías y se verá involucrado en una aventura junto a sus amigos.

Efraín - "La Gran Familia Española"

EfraínEfraín es el menor de 5 hermanos de una familia bastante atípica. Es su gran día: se casa con su novia de la infancia, pero la boda coincide con la final del Mundial de Fútbol entre España y Holanda.

Alex - "Niños Robados"

AlexAlex es hijo de Violeta, a quien han robado a su hija en el momento de nacer y cuyo drama se convierte en el hilo conductor de esta terrible historia. Alex es un gran apoyo para su madre y le ayudará a encontar a su hermana.

Víctor - "Todos están muertos"

LucasVíctor se hace amigo de Pancho para acercarse a su madre, Lupe, papel interpretado por Elena Anaya. A Víctor le gusta Lupe y es fan del grupo Groenlandia donde Lupe tocaba en los años 80.

Juan Carlos - "El Rey"

Juan CarlosJuan Carlos es educado pare ser el futuro rey de España, pero él es un adolescente más y así se quiere comportar, pero no siempre es posible...

César - "El Club de los incomprendidos"

CesarA César le gusta montar en Lomborard y rapear en el metro. Un día conoce a Valeria . A partir de entonces intentará conquistarla.

Fernando Rueda - "Mar de Plástico"

Fernando Rueda Fernando siempre se ha llevado mal con su padre, Juan Rueda, y con su madrastra, Agneska. Desde pequeño le han mandado a internados, y acaba de volver de estudiar fuera. Nadie ni nada le importa salvo su hermano mayor, Sergio..